Venta e Instalación - DecoCésped
629 65 66 83
intgrass@gmail.com
  • Español
  • Català

Venta e Instalación

Instalación y venta de césped artificial

DecoCésped realiza instalaciones de césped artificial sólo en la área de Catalunya. Por otra parte, puede comprarnos césped artificial, para instalárselo usted mismo, al mejor precio del mercado des de cualquier lugar de España. Consulte los precios de venta y/o instalación contactando con nosotros.

furgoneta

Podemos realizar todo tipo de instalaciones: Patios, terrazas, al lado de piscinas, jardines, comunidades de vecinos, hoteles, instalaciones privadas… Tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones.

El precio de la instalación de césped artificial por un instalador profesional de DecoCésped es variable dependiendo del área a tratar. Así pues, si desea que le hagamos un presupuesto para una instalación, facilítenos sus datos (dirección y teléfono) mediante email o teléfono nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para realizar el presupuesto. Si lo desea, también puede enviarnos una fotografía por email del área a tratar para que le hagamos un presupuesto orientativo. Evidentemente el presupuesto es sin ningún compromiso.

Precios especiales para profesionales:

No olvide consultar los precios especiales para profesionales del sector contactando con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *